Fortalecimiento de capacidades

Contribuimos en el desarrollo de capacidades y habilidades de los dirigentes, como gestores de una ciudad democrática, sostenible, educadora, incluyente, productiva, segura, habitable y por ende disfrutable, desarrollando:

– El Programa de Formación de Lideres Comunales
– El Programa de Formación Urbano Ambiental.
– El Programa de Formación de Planificadores Populares
– El Programa de Formación de Promotores Legales
– El Programa de Formación de Lideres Juveniles

Desarrollamos Talleres, en los que asesoramos, capacitamos y formulamos con las organizaciones sociales (dirigentes y asociados)

Planes de Trabajo, orientados a la optimización de sus gestiones.

Objetivos de nuestro accionar formativo son:

– Contribuir a elevar las capacidades de gestión urbana, de gobernabilidad democrática y de sostenibilidad, con el fin de mejorar las condiciones de vida y el desarrollo integral de su población más necesitada, bajo un enfoque sistémico que asuma la dimensión ambiental y de género.
– Aportar al proceso de mejoramiento de las capacidades socioeconómicas en los países andinos y la competitividad global de sus centros urbanos.
– Reforzar los procesos de organización y movilización social ya sea elevando el conocimiento y capacidad de liderazgo social o promoviendo modelos de gestión participativos a la vez que eficaces y eficientes.
– Desarrollar una base adecuada de conocimientos, experiencias y metodologías requerida para la educación en gestión urbana.

Print Friendly, PDF & Email